EL PRÓXIMO ÁLBUM DE RICARDO ARJONA SE LLAMARÁ CIRCO SOLEDAD.

Ricardo-Arjona-Circo-Soledad

La próxima producción discográfica del guatemalteco Ricardo Arjona ya tiene nombre y se llamará Circo Soledad, la cual dará comienzo a su próxima gira con el mismo nombre en abril de 2017 en América Latina y Estados Unidos.

Según el empresario artístico George Nader, dijo lo siguiente acerca de esta nueva producción: “Tuve el privilegio de escuchar el disco junto a Ricardo Arjona y entiendo que se trata de una excelente propuesta discográfica en la que explora con acierto diferentes corrientes musicales. Esta semana deberá salir el primer corte. Hemos entrado en un proceso de negociación para materializar su regreso y que la legión de admiradores con que cuenta en el país pueda disfrutar de su espectáculo”, contó Nader referente a República Dominicana.

Circo Soledad

Ricardo Arjona, acerca de este nuevo trabajo discográfico, lo calificó como el mejor álbum de su carrera en donde aseguró que sería algo muy diferente a lo acostumbrado dándole pinceladas que van desde el rock: “Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y más cómodo. Circo Soledad es un arcoíris de idea y lugares”.

A través de las redes sociales del artista ya podemos empezar a ver material relacionado al nuevo trabajo discográfico.

Gentileza Arjoneando.com